Celebrities » De aquí

AL FINAL, TODOS NECESITAN CASH

Los 'quinopu', las celebrities del 'quiero y no puedo'

Os presentamos un nuevo tipo de famosos: los 'quinopu'. Esos que aparentan ser lo que no son, los que presumen de ser celebrities o los que alardean de no tener que trabajar para vivir pero luego venden su exclusiva al mejor postor. Elaboramos el top 5 de los 'quinopu' más famosos de nuestro país.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 10.03.2011 17:17

Hay muchas clases de famosos. Los que se hacen populares por su profesión, por sus escarceos amorosos o los "Quinopu". Éstos últimos son los "quiero y no puedo" de los photocall, de las alfombras rojas, de las exclusivas. Esos que aparentan ser quienes en realidad no son.

Los que intentan ser parte de la tarta sin tener oficio ni beneficio. Y claro, luego pasa lo que pasa. Que se les ve el plumero. Elaboramos el top 5 de los famosos que presumen de ser celebrities, pero que, al final, no dejan de necesitar cash buscándose la vida como buenamente pueden.

"Por dinero baila el perro", dice la Campanario. Y qué razón tiene. Desde Carmen Lomana, que presume de peertenecer a la obsoleta jet set y luego vende su imagen a una hamburguesería, a la nietísima Carmen Martínez Bordiú, que se jacta de vivir sin tener que trabajar, pero sus buenas cremas se vende en la Teletienda.

Publicidad