Quim Gutiérrez está en el punto de mira. Los fans del actor y los medios de comunicación están intentando descubrir la exclusiva que demuestre que Quim mantiene una relación con la modelo andaluza Paula Willems.

Aunque no se les ha visto juntos públicamente, ni se comentan en sus respectivas redes sociales, ni se han pronunciado al respecto… Lo cierto es que ambos han elegido los mismos destinos de vacaciones de verano y en las mismas fechas. De hecho, algunas de las instantáneas que han publicado en sus cuentas de Instagram les hacen coincidir en el mismo lugar desde hace un par de meses.

Pero, ¿quién es la afortunada que ha logrado conquistar el corazón del actor barcelonés? Paula Willems es estudiante de Filosofía por la UNED, tiene 18 años y debutó como modelo en la Mercedes-Benz Fashion Week el pasado mes de febrero. Con su 1,81 metros de altura, su abundante melena y sus ojos verdes, ¿quién podría resistirse a ella? Además, fue elegida modelo revelación por el jurado del Premio L'Oréal.

Parece que el actor y la modelo han congeniado a la perfección y están disfrutando de unas largas vacaciones en compañía. ¿Estaremos ante otro ejemplo de una historia de amor estival o en un futuro sonarán campanas de boda? El tiempo dirá.