La revista Hola abre con la noticia que todos estábamos esperando desde hacia tiempo: Eva González y Cayetano Rivera se nos casan. Ya lo anunciaron los tortolitos a través de las redes sociales durante el pasado fin de semana, pero ahora la revista nos cuenta todos los detalles de este bodorrio, que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre.

Otros que también posan cuál pareja diez son Ana Boyer y Fernando Verdasco, que han estado unos días de vacaciones en la isla Mustique junto a Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó.

Una tristísima María Teresa Campos aparece en la portada de Lecturas. La presentadora está destrozada tras las muerte de su hermana pequeña a consecuencia de un cáncer.

Esta es la noticia que también se convierte en protagonista de la revista Diez Minutos. Pero en esta portada también podemos ver una imagen a la que no estamos acostumbrados: ¿Chabelita y Kiko Rivera? ¡Vaya que sí! Los hermanos se reencuentran con sus hijos, y es que Isabel Pantoja les ha pedido que estén unidos por el bien de sus hijos.

Kiosco Semanal (02/09/15)

La revista Semana nos trae otro capítulo más de la comidilla de las últimas semanas: habla la madre de la hija de Álvaro Muñoz Escassi. Mercedes Barrachina entona el ?mea culpa? e intenta justificarse y arreglar, con el tiempo, los problemas que se han generado en su familia con toda esta movida.

Cómo llevar o no llevar un escotazo de vértigo y otras tendencias celebriteras es lo que nos explica esta semana la revista InTouch. Además, la publicación nos cuenta que la niñera de Ben Affleck vuelve a ser la causa de la ruptura de otra famosa pareja. ¿Pero qué tiene esta ?nanny? para ir por ahí rompiendo matrimonios celebriteros?

La portada de Cuore es todo un ir y devenir de topless, culitos prietos? ¡Y alguna cosita más! Para empezar, Hugo Silva y Mary Ruiz, con los pechos al aire, se despiden del verano en la playita. Otra que también deja sus encantos al descubierto es Gemma Mengual, cual sirena en el mar.

Pero todas las miradas se centran en Quim Gutierrez, y es que el actor ha estado unos días en Formentera bajo el sol la mar de agusto. Tan agusto como que estaba en pelotas literalmente y podemos ver desde su culito prieto hasta sus partes más íntima al detalle.