Con la llegada de septiembre los famosos se han visto obligados a abandonar sus vacaciones de ensueño y volver a la rutina. A pesar de todo, ellos no van a sufrir depresión postvacacional como consecuencia de su vuelta al trabajo, y es que lo han hecho de la mejor manera posible. Nada más y nada menos que cuatro eventos se han organizado en la noche del 3 de septiembre, en los que los famosos han podido disfrutar de diferentes actividades relacionadas con el cine, la música, la moda y la televisión.

David Bustamante, Rosario, Pablo Alborán, Melendi y Malú han  sido algunos de los invitados a la fiesta celebrada en honor a los 25 años de emisión de Cadena Dial. La emisora ha organizado un gran concierto en el Barclaycard Center de Madrid para conmemorar esta fecha tan especial.

También en la capital ha tenido lugar un acto promocional de la firma GAP. El evento se ha celebrado en el Corte Inglés de Castellana y ha contado con la presencia de algunas figuras de la pequeña pantalla como Angy Fernández, Joel Bosqued o Ana Rujas.

En Vitoria, Rubén Cortada, Andrea Duro y Ana Morgade han desfilado por la alfombra roja del Festival Nacional de Televisión, mientras que en Barcelona ha tenido lugar la premiere de 'Anacleto, agente secreto' en presencia de sus protagonistas, Quim Gutiérrez e Imanol Arias.