Aitana y Cepeda se han convertido en la pareja del momento. Aunque no haya una confirmación oficial de lo suyo, sus gestos, palabras y publicaciones parecen indicar que entre ellos hay algo más que una bonita amistad.

Este pasado fin de semana, la catalana presentaba a su compañero en el escenario de Málaga con estas palabras: “Quiero deciros que hoy una persona muy importante, que es Luis, ha sacado un tema musical, ‘Esta vez’. A mí me gustaría decirle algo, pero me gustaría que entrara para decírselo”.

 

A continuación añadió: “Yo quiero decirte Luis, que esta vez yo te diría que tienes un alma muy pura, que vas a sacar un discazo, que eres muy grande… Y que esta vez y todas te diría que te quiero mucho”.

El público asistente enloqueció con sus palabras, ya que todo el mundo está expectante ante lo que pueda pasar entre ellos. De hecho, muchos han sido los que han calificado de ‘márketing’ su relación, a lo que la propia Aitana respondió con un vídeo en el que se defendía de esta acusación dejando claro que todo lo que hace lo hace con el corazón.