Celebrities » De aquí

LA FOTO MÁS CODICIADA

¿Quiénes son los más buscados del verano?

Llega el verano y comienza la lucha de paparazzis por conseguir la foto más codiciada. El ranking de celebrities que optan a la imagen mejor pagada está que echa chispas. ¿Quieres saber cuanto se pagaría por la instantánea del verano?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Letizia Ortiz un año más opta a ser la imagen más codiciada por los paparazzis. Resulta que ver a la Princesa de Asturias en bikini podría llegar a la desorbitada cantidad de un millón de euros. Si hace años se pagó 300.000 por aquellas fotos en las que no se la veía apenas, este año el que consiga la fotografía podría hacerse de oro.

En las imágenes más perseguidas del verano también se encuentra Kate Middleton. Son muchos a los que les gustaría ver a la Duquesa de Cambridge luciendo tipito... y es que parece que las más deseadas este año son las ‘princesitas’. ¿Las veremos finalmente luciendo traje de baño?

También, entre las mejor pagadas, se encuentrarían Penélope Cruz junto a su hijo Leo, o un robado de las parejas mas ‘cool’ del momento como Shakira y Piqué, Iker Casillas y Sara Carbonero, Romina Belluscio y Sergio Ramos o Eva Longoria y Eduardo Cruz

¿Qué paparazzi se llevará el gato al agua? ¡Esperamos ansiosos la foto del verano!

Publicidad