PORTADA DE LA REVISTA ATTITUDE

PORTADA DE LA REVISTA ATTITUDE

Lo que tiene que decir Miguel Ángel Silvestre a los que piensan que es gay

Miguel Ángel Silvestre es el protagonista de la revista gay Attitude. En ella el atractivo actor habla de lo que le parece que la gente piense que es gay.

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre | Gtres

Miguel Ángel Silvestre ha conseguido la fama mundial gracias a series como ‘Sense8’ y ‘Narcos’. En la primera daba vida a un personaje homosexual, lo que ha llevado a que el público piense que lo es. Él mismo ha confesado: “Me halaga que la gente piense que soy gay”.

Afirma que se siente muy bien con su papel: “Honro al personaje y me siento muy orgulloso de él, y haré lo que sea necesario para interpretarlo”. En la revista, también da detalles de cómo ha afrontado las escenas sexuales: “Sólo tienes que dejarte llevar y confiar en ello”.

Miguel Ángel siempre ha defendido la diversidad, por lo que sus declaraciones poco sorprenden a sus fans, a quiénes mostraba esta misma semana su nuevo look de cara al veranito, con el que sigue estando tan guapo como siempre.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 12:21 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.