Celebrities » De aquí

SEGÚN UN ESTUDIO REALIZADO POR EL profesor David Bainbridge

Lo que realmente atrae a los hombres de las mujeres

A pesar de los tópicos machistas que existen en torno a qué es lo que realmente atrae a los hombres de las mujeres, el profesor David Bainbridge, especialista en biología evolutiva de la Universidad de Cambridge, ha revelado el aspecto que más interesa a los hombres del sexo femenino.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Existen importantes tópicos sobre qué es lo que más atrae a los hombres de las mujeres pero gracias a un reciente estudio realizado por el profesor David Bainbridge, especialista en biología evolutiva de la Universidad de Cambridge, estos tópicos machistas han pasado a la historia.

Los hombres no buscan ni piernas largas ni pechos grandes, según David Bainbridge, la inteligencia es el factor que más interesa al sexo masculino: "A pesar de que el tópico ponga los pechos grandes como el summum de la feminidad a la hora de elegir una madre para sus hijos, los hombres buscan primero el intelecto. La inteligencia es, con mucho, la cualidad más atractiva para los hombres que buscan una compañera a largo plazo porque es probable que sea una madre responsable".

A pesar de estas declaraciones, este profesor asegura que la belleza también es un factor importante, aunque secundario.

Publicidad