Celebrities » De aquí

COSMOPOLITAN

¿Qué piensan los chicos cuando dicen que no piensan en nada?

Es inevitable, cuando le preguntas a un hombre qué está pensando siempre sale una respuesta casi automática, “en nada”. La realidad es que estaba pensando en sus cosas y le has interrumpido. Sin embargo, puedes creer que responde así para mentirte o porque oculta algo, pero no es así. Te desvelamos los pensamientos más comunes de los hombres, cuélate en su mente y descubre que nada es lo que parece.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

1. Se acerca tu cumpleaños

Tu cumpleaños, aniversario o porque sí, está preparando alguna sorpresa que aún no puede desvelar. Tiene en mente varias ideas de regalo y no sabe por cuál decidirse. ¡No se lo chafes!

2. Una preocupación

No quiere que tú también te preocupes o quizás no tiene mayor importancia pero está dándole vueltas a algún problemilla cotidiano.

3. ¿A qué huelen las nubes?

Todos tenemos momentos de pensamientos inconexos en el que pasamos sin parar de un tema a otro en nuestra mente. ¿En qué piensas? En todo, y a la vez en nada con sentido.

4. Cristiano hizo un partido 10

La última jornada de liga está siendo revisada en su cabeza con todo detalle. No quiere que pienses que solo tiene fútbol o deportes en su mente y ha salido al paso con esa respuesta.

5. En nada

De verdad no pensaba en nada, estaba en un momento de paz y tranquilidad en que solo disfrutaba de sus sensaciones. Un novio zen en toda regla.

6. Bruce Willis

¿Me gusta más el Bruce Willis de “Jungla de cristal” o el de “El sexto sentido”? Nunca reconoceré que casi lloró con “Armageddon”. ¡Qué peliculón!

7. Sus amigos

Si un amigo tiene algún problema, tu pareja estará preocupado por su colega. Sin embargo, para respetar su intimidad no puede hablarte libremente de cómo Juan tiene el corazón partío por su nueva compañera de trabajo.

8. ¿En qué piensas tú?

Al igual que tú estás pensando en qué piensa él, tu chico está pensando qué rondará por esa cabecita que adora. La pescadilla del silencio que se muerde la cola.

No te conviertas en “la policía del pensamiento” confía en tu pareja y disfrutad de cada momento, incluyendo los silencios.

Publicidad