Isasaweis es una bloguera de belleza que se ha hecho bastante popular con sus vídeos de maquillaje y ha escrito un libro y colabora en programas de televisión. Hasta ahí todo bien, pero analizando detenidamente su cuenta de Instagram nos hemos encontrado con una gran duda que no llegamos a entender.

Y es que, Isabel Llano no para de etiquetar en muchas de sus instantáneas de la red social al guaperas del actor Álex González y en algunos casos es inexplicable pues en las fotos aparece ella haciéndose un selfie o posando sin más.

Desconocemos si la bloguera y el intérprete son grandes amigos, algo más o si Isasaweis solo está jugando con esta nueva modalidad que se ha instaurado en Instagram. A juzgar por los hashtags que Isabel ha puesto en una de estas fotos intuimos que es solo un juego, aunque quizás se convierta en realidad sus deseos, y es que escribe #Alexnotepongascelosoqueyoteespero #peroespabilaquesertefielpanadaestontería 😆 #vengavateesperootropoquito 😌 @alexgonzalezact #perodejadesubiresasfotosquenomecentro 😆. ¿Cómo interpretas todo esto?