LA GUARDÍA CIVIL TUVO QUE ACUDIR AL HOTEL DE LOS INVITADOS

LA GUARDÍA CIVIL TUVO QUE ACUDIR AL HOTEL DE LOS INVITADOS

Lo que se esconde tras la boda de cuento de Jose María Manzanares

Tras las imágenes de la boda perfecta del diestro Jose María Manzanares se esconde una noche de peleas, de muebles rotos, de borracheras... y así un largo etcétera de sucesos que culminaron con la presencia de la Guardía Civil en el hotel de los invitados.

Parecía una boda de cuento. Jose María Manzanares se casaba con la que había sido su novia de toda la vida, tras trece años de relación. Guapo él, y guapa ella. Un día perfecto, con multitud de caras conocidas que daban un toque de glamour al evento. Pero parece que no es oro todo que reluce...

A la tan comentada ausencia del padre del novio, con el que el joven tiene, según dicen, una relación de 'ni contigo, ni sin ti...', se suman algunos altercados que nos han dejado anonadados.

Al parecer ese día casi todos los invitados a la boda terminaron discutiendo. Una de ellas tuvo de protagonistas a varios toreros, entre ellos fran Rivera, tras sacar a relucir uno de ellos la separación de Patricia Rato y Espartaco; destacamos un suceso que parecía ser un rumor pero que, finalmente, se ha confirmado.

Tras la boda, banquete, recena y copas... Los diestros decidieron dejar a sus mujercitas en sus respectivas habitaciones del hotel para irse todos juntos a otra a desparramar juntitos. Pues resulta que a la vuelta, una de las 'abandonadas' no se tomó nada bien que su maridito llegase a altas horas de la noche.

Estrella Morente, mujer de caracter, la lió... pero bien. Fue cuando su marido, Javier Conde, volvió a la habitación, tras estar varias horas de parranda con sus amigos de profesión. Al pareecr, la cantaora comezó una discusión que poco a poco se fue calentando más y más. Con tan mala suerte de que en la habitación de al lado, y escuchando todo, estaba la periodista Cristina Tárrega, que también era invitada de la boda.

Lo que comenzó siendo una bronca matrimonial terminó con desperfectos en la habitación, con la llegada de la Guardia Civil al hotel y siendo la comidilla de todas las tertulias televisivas. No se sabe muy bien el porqué de tal discusion, aunque muchos apuntan a que el diestro llegó con unas copitas de más...

Celebrities.es | Madrid | 09/11/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.