La portada de Hola se vuelca por completo y como era de esperar con la puesta de largo de Cayetana Rivera. La imagen estrella, la más esperada de los últimos años: la de la joven junto a sus padres, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Además, las fotografías en exclusiva de la complicidad de Victoria Federica y Froilán, las declaraciones de Isabel Pantoja tras confesar el terrible sufrimiento por la difícil relación con su hija y, por último, el sorprendente efecto ‘cara lavada’ de la reina Letizia en la vuelta al colegio de sus hijas.

De nuevo en Semana, Cayetana junto a sus padres es la imagen estrella. La revista titula que la joven ‘reconcilia’ a sus padres en su fiesta para celebrar su mayoría de edad. Las terribles consecuencias de las declaraciones de Isabel Pantoja y las exclusivas imágenes que demuestran que Pablo Nicolás Urdangarín se ha ido a vivir solo a Alemania, son las otras noticias de portada.

Las declaraciones de Isabel Pantoja sobre la relación con su hija, son la portada de Diez Minutos. Además, también podemos ver de nuevo a Victoria Federica junto a Gonzalo Caballero, y la publicación resalta que la joven prepara ‘enamorada’ su puesta de largo. Por último, una sorprendente e inesperada relación: la de Canales Rivera con la cuñada de Antonio Banderas, Bárbara Kimpel.

Unas sonrientes y cariñosas Mila Ximénez e Isa Pantoja aparecen en la portada de Lecturas. La revista recoge las duras palabas de Chabelita: “A mi madre le he dado de todo, hasta dinero”. Además, la revista también lleva en portada a la nueva Carmen Borrego en un espectacular reportaje tras su operación.

La revista Cuore inunda de corazones su portada para traernos la relación de unos inseparables Miguel Ángel Muñoz junto a Ana Guerra, aunque la publicación tilda de ‘obsesiva’ la relación que llevan. Además, la naturalidad con la que Dafne Fernández vive su maternidad, las celebrities bien y mal operadas y los parches de la cara de Shakira, que son todo un misterio.