Celebrities » De aquí

¿EL VÍDEO QUE LO CONFIRMA TODO?

Las pruebas de que Miguel Ángel Silvestre podría haber encontrado el amor de nuevo

Miguel Ángel Silvestre está encantado con su nueva vida en Los Ángeles, y es que además de aprovechar el tiempo que le queda entre rodaje y rodaje practicando surf, patinando o haciendo escalada, parece que el actor de 'Velvet' también ha tenido tiempo para encontrar el amor. Estas son las pistas que nos podrían haber chivado que MAS está de nuevo enamorado…

Miguel Ángel Silvestre

Gtres Miguel Ángel Silvestre

Publicidad

Aunque desde que puso fin a su relación con Blanca Suárez no hemos conocido novia oficial a Miguel Ángel Silvestre, parece que sus redes sociales podrían habernos dejado una pista de quién podría ser la nueva afortunada en ocupar el corazón del actor de 'Velvet'.

Se trata de Albania Sagarra, una joven española nacida en 1993 y que reside en Estados Unidos después de haber estudiado Comunicación en la Universidad de Florida. Actualmente, Albania intenta abrirse camino como actriz en Hollywood.

Un romance que parece que va dejando pistas a través de sus redes sociales, y es que si hace un día el actor compartía un divertido vídeo junto a ella en el supermercado, Albania por su parte ha publicado en su cuenta personal de Instagram una preciosa imagen que fue tomada por el actor de 'Velvet'.

Publicidad