Las redes sociales han demostrado que Luke Evans y Jon Kortajarena todavía siguen en contacto. Nadie sabe si los que un día fueron novios se han dado otra oportunidad o simplemente su relación quedó en una bonita amistad, pero hay pruebas que demuestran que Luke y Jon podrían estar viéndose.

Han sido unas imágenes que ambos han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram, donde lucen un fular idéntico (que podrían haberse comprado igual o haberlo compartido), donde se han fotografiado en el mismo lugar, junto a unas alas doradas, una foto donde Luke se puso el collar que compartía con Jon… Las que han hecho pensar en qué estado está su relación.

Kortajarena es uno de los modelos más cotizados del mundo, según ha informado la revista Forbes, pero siempre se ha mostrado muy celoso de su vida privada, ni si quiera su noviazgo con el intérprete de 'La chica del Tren' lo hizo público. Y es que hay quien piensa que la 'parejita' está jugando al despiste.

Hace unas semanas coincidieron en Madrid, pues mientras que el bilbaíno acudía a la fiesta de Intimissimi donde la gran protagonista fue Irina Shayk, el británico hizo acto de presencia en un evento organizado por la firma Loewe. Sin embargo, no hay pruebas que demuestren que esa noche estuvieron juntos, aunque todo podría pasar entre nuestros VIPs.