Celebrities » De aquí

EN LA PUERTA DE LA CASA DE LA ACTRIZ

La prueba de cómo es la relación de Paula Echevarría y Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante han sido grabados a las puertas del domicilio de la actriz donde han vuelto a demostrar la buena relación que mantienen por el bien de la hija que tienen en común, Daniella.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

En 2017 Paula Echevarría y David Bustamante confirmaban su separación tras doce años de relación y una hija en común, Daniella. Desde ese momento, la actriz y el cantante han intentado hacer las menos declaraciones posibles sobre las causas que les habían llevado a tomar esa decisión, a pesar de los muchos rumores y especulaciones que les han perseguido durante todos estos años.

Años después de su separación, cada uno ha conseguido rehacer su vida. Y mientras Paula cuenta los días para convertirse en madre de su segundo hijo, su primer hijo en común junto a Miguel Torres; Bustamante está feliz y enamorado al lado de Yana Olina a la que conoció en un famoso programa de baile.

Desde que anunciaron su separación, tanto Paula como el cantante han demostrado que la prioridad fundamental entre ellos es su hija Daniella, con la que ambos están completamente volcados. Y es que la pequeña de 12 años siente devoción tanto por su padre como con su padre con quienes divide su tiempo para disfrutar de ambos por igual.

Recientemente, la pareja volvía a demostrar la relación tan cordial que tienen coincidiendo a la entrada de la casa de Paula donde Bustamante acudió a recoger a su hija. Unas imágenes donde se les puede ver intercambiando conversación a través de sus coches.

Ambos están viviendo momentos maravillosos en su vida, y es que si Paula será madre de nuevo en pocos días, Bustamante está feliz con su regreso al panorama musical con su nuevo disco 'Bustamante, 20 años y un destino'. Un trabajo que el artista presentó la semana pasada en el plató de 'El Hormiguero', donde se pronunció sobre los supuestos rumores que aseguran que mantenía una mala relación con el trágicamente fallecido Álex Casademunt al no incluirle en la grabación de su nuevo trabajo para interpretar de otra vez juntos la nueva versión de la que siempre será la canción de ambos 'Dos hombres y un destino'.

Seguro que te interesa...

David Bustamante confiesa cómo era realmente su relación con Álex Casademunt

Publicidad