Pablo Alborán ha querido sumarse a la ola de fotografías de postureo veraniego en las piscinas. Lo ha hecho con la ayuda de uno de los imprescindibles del verano: los hinchables. Sin embargo, lo que prometía ser una fotografía muy pensada y destinada a dar envidia a los que se encuentran en el trabajo en vez de vacaciones, no ha tenido muy buen resultado.

El cantante, que se dio a conocer con el tema 'Solamente tú', ha querido mostrar que detrás de esa fachada de chico perfecto, puede llegar a ser patoso como cualquier otra persona.

Para ello ha publicado en la red social Instagram una serie de divertidas fotos en las que se puede observar cómo se cae de un hinchable con forma de animalito y se zambulle en una piscina de agua cristalina. Sin duda, auténtico carne de meme, como ya lo fue una imagen anterior que causó cierta polémica por ir marcando paquete.

Además, tras ver el resultado fallido de la sesión de fotos, él mismo ha indicado en el pie de foto que no sirve para ser ni instagramer ni influencer.

Seguro que te interesa...

Paco León se saca la manguera y a Instagram no le gusta