¿de vacaciones en la India?

¿de vacaciones en la India?

La prueba que demostraría que Quim Gutiérrez y Paula Williams están juntos

La relación de Quim Gutiérrez y Paula Willems ha sido todo un misterio desde que empezaran su noviazgo supuestamente hace un año. Los dos siempre han intentado mantener su relación sentimental en privado, por lo que han sido muy cuidadosos todo este tiempo. Pero un descuido de la pareja podría confirmar que los tortolitos se encuentran disfrutando de unas vacaciones en la India.

Quim Gutiérrez
Quim Gutiérrez | GTRES

Hace ya tiempo se viene rumoreando que el actor Quim Gutiérrez y la granadina Paula Willems mantienen una relación sentimental, aunque parece casi imposible pillarlos juntos. La pareja siempre ha jugado al despiste, intentando en todo momento que su amor no se haga público.

Pero un pequeño despiste de los tortolitos podría confirmar que la parejita se encuentra disfrutando de sus vacaciones juntos en la India. Durante su estancia en este país han actuado con total discreción, no han compartido en ningún momento la misma imagen, la misma ciudad… ¡Hasta ahora! La prueba de que ambos están pasando unos días juntos ha llegado cuando los dos han compartido una instantánea muy similar dentro de un vagón, lo que confirmaría todas las sospechas.

Made it to Delhi

Una publicación compartida de Paula (@_paulawillems) el

Si no depende de ti y no sale, vete. Y me fui. When things don't go as planned, pack and go. #calcutta

Una publicación compartida de quimyo (@quimyo) el

No tener ni puñetera idea de qué hora es. #india

Una publicación compartida de quimyo (@quimyo) el

Reading on trains, what a pleasure.

Una publicación compartida de Paula (@_paulawillems) el

Seguro que te interesa

| 24/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.