¡Ya está aquí! El kiosko semanal vuelve un miércoles más con exclusivas y noticiones que nos han dejado sin aliento. La protagonista de la revista ¡Hola! es la Princesa Leonor, que tras acudir a su primer partido de fútbol comienza a tener más visibilidad. Además, don Juan Carlos y doña Sofía han viajado hasta Suecia para celebrar el cumpleaños del Rey Carlos Gustavo con una gran fiesta.

Diez Minutos nos trae la exclusiva con la que conocemos al nuevo novio de Rocío Flores, con quien se le ha visto dando un paseo y derrochando amor por los poros. ¡Qué monos! La publicación también destaca la herencia de 24 millones de euros que tendrá que ser repartida entre los siete hijos de Manuel Benítez 'El Cordobés' tras conocerse que también es el padre de Manuel Díaz.

Los besos a escondidas son los protagonistas en la portada de Cuore, que nos muestra a María Valverde besándose apasionadamente con el director de orquesta Gustavo Dudamel, y a Úrsula Corberó comiéndose a besos a su 'Chino latino divino'. Por su parte, InTouch habla sobre la supuesta infidelidad de Jay-Z a Beyoncé tras escuchar las canciones de su nuevo disco.

En Semana nos dan el bombazo del día, pues  Iker Casillas ha sido fichado por el equipo de David Beckham por ocho millones al año y se mudará con Sara Carbonero y sus hijos a Miami en 2018. Mientras, Lecturas remarca el nuevo amor de Mar Flores tras su separación: ¡un abogado mexicano!