¡Ya están aquí las portadas del corazón! El kiosko semanal ha llegado muy, pero que muy calentito en este primer día de junio y las completas protagonistas son las bodas. Ya ha llegado la época de las celebraciones y ¡Hola! nos trae las fotos exclusivas de la comunión de las hijas de la baronesa Thyssen y la boda de Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte. Y el bombazo viene de la mano de Kiko Rivera, ¡que se casará el próximo 7 de octubre con Irene Rosales!

María Patiño se luce en bikini con su enamorado en Fuerteventura en la primera página de Diez Minutos, publicación que también ha hablado con Chenoa de su posible maternidad y además muestra la divertida barbacoa de Paula Echevarría y David Bustamante con sus amigos.

Según cuenta Cuore, Shakira ha disfrutado de unas vacaciones familiares en Ibiza en las que ha mostrado todos sus encantos y también destaca el morreo con un moreno de Miguel Ángel Silvestre durante el rodaje de 'Sense 8'. Por su parte, InTouch nos da unos consejos basándose en las celebs para llegar a tiempo al bikini.

Lecturas muestra a una Rosa Benito en crisis con su hija y a Ivonne Reyes devastada tras la muerte de su hermano. Finalmente, Semana se centra en la increíble pérdida de peso de la presentadora Carlota Corredera en un año y hace un repaso por las bodas de este fin de semana. ¡Bienvenido junio!