Jorge Motos da vida a Alan, el antisocial de 'El club de la gravera' en 'Mas de 100 mentiras', la exitosa serie de Flooxer que puedes ver en Atresplayer. Nada que ver con Jorge, al que vemos a través de su Instagram todo sonrisas con sus amigos, entre los que se encuentran María Pedraza y Óscar Casas.

Alexandra Masangkay es Irene, la perfecta de esta pandilla. Este bellezón moreno es toda una ‘it girl’. Presume de estilismos y cuerpazo en Instagram, ¡y no es para menos! Le encanta viajar y adora a su mascota.

Javier Ruesga da vida a Alan, el prepotente. Pese a su pinta de chulito en la serie, Javier tiene una mirada y una sonrisa que derrite a cualquiera. Incluso es capaz de subir la temperatura de las redes sociales compartiendo alguna que otra foto completamente desnudo.

Teresa Peiroten es Lara, la fría. Por sus fotos se nota que le encanta la playa y el mar, que se lo pasa en grande con sus amigos y que tiene una mirada que absorbe todos los primeros planos posibles.

Veki Velilla es la rebelde Ángela. La has visto también en ‘Amar es para siempre’ o ‘La catedral del mar’. Por sus fotos compartidas se ve que le encanta bromear, que se lo pasa en grande con su trabajo y que está dispuesta a echarse unas risas siempre.