Celebrities » De aquí

LAS REDES SOCIALES NO PARAN DE COMENTARLO

La propuesta de David Bisbal a Aitana que ha enloquecido a sus seguidores

David Bisbal acaba de cumplir 39 años. Una ocasión especial que Aitana aprovechó para felicitarle por sus redes sociales. Lo que no esperaba la catalana es la propuesta que el cantante le hizo.

Aitana

GTRES Aitana

Publicidad

David Bisbal acaba de cumplir 39 años. El almeriense pasa por su mejor momento tanto en el plano profesional, ya que está inmerso de lleno en su gira por nuestro país, y en el sentimental, prepara su boda con Rosanna Zanetti.

En un día tan especial, Aitana no dudó en felicitar al artista a través de las redes sociales: ''Muchísimas felicidades. Eres muy grande, David. Que vaya todo genial como veo que te está yendo. Muchos besitos''. A lo que Bisbal ha respondido: ''Muchas gracias @Aitana_ot2017 por tu mensaje de felicitación! Tú sí que eres una máquina. Te está yendo genial! Mucha suerte con todos los conciertos que tienes por delante''.

Pero la cosa no ha quedado ahí, ya que el cantante le ha hecho una propuesta que ha dejado loco a todo el mundo: ''Oyeeee!!! Por qué no te vienes a uno de mis conciertos a cantar conmigo??? Sería genial!! Voy a pasar por tu tierra!!!''.

Los fans de ambos han enloquecido, aunque algunos usuarios han criticado el hecho de que Aitana no se mostrara fan de David cuando les visitó en la Academia y ahora piensan que es una estrategia de márketing, ya que ambos comparten discografía. Sea como sea, si la invitación se cumple, podríamos ver a Aitana junto a Bisbal en el Palau de Sant Jordi el próximo 16 de junio.

Algo que finalmente se ha confirmado, tal y como ha anunciado el gabinete de prensa del almeriense, que asegura que Aitana interpretará junto a Bisbal uno de los temas del cantante en el concierto de Barcelona, dentro de su gira por España

Publicidad