A TRAVÉS DE Instagram stories

A TRAVÉS DE Instagram stories

La promesa de Cristina Pedroche a 'La vecina rubia'

Falta muy poco para Fin de Año y poder ver a Cristina Pedroche con el vestido que va a elegir esta ocasión para las Campanadas de Antena 3. Pero antes de esto la presentadora ha hecho una promesa a 'La vecina rubia' a través de Instagram Stories.

¿Cuál es el peor mejor chiste malo de Cristina Pedroche?
¿Cuál es el peor mejor chiste malo de Cristina Pedroche? | antena3.com

Dentro de muy poco se va a resolver el misterio del vestido que Cristina Pedroche lucirá en las Campanadas de Antena 3 de este año. La presentadora vuelve a ser la encargada de darnos la bienvenida al año nuevo junto a Alberto Chicote, al igual que el año pasado.

Pero antes de esto, Pedroche ha mostrado a través de Instagram Stories la promesa que le ha hecho a 'La vecina rubia'. Y es que, la influencer tomó la iniciativa de escribir a Cristina para hacerle la siguiente petición: "Hola, por favor, soy telespectadora de tus stories y veo mucho tus stories por la mañana, por la tarde, por la noche y lo que quería es pedir que bailes la canción de 'Velázquez yo soy guapa'".

A lo que la colaboradora de 'Zapeando' contestó: "¡Cuenta con ello, rubia!", junto a un emoticono de un beso. Una respuesta que alegró tanto a la tuitera que le comentó: "jajaja me meo. Y ya no puedo más con las Campanadas. ¿Dirás jilipoller? ¿Dirás que haces lo que te sale del unicornio? ¿Llevarás brillibrilli como para una boda? Me he mordido todas las uñas ya".

Cristina Pedroche termina escribiendo sobre la imagen que ha compartido en la red social: "jajajaaj adoro a @lavecinarubia". Ahora solo queda esperar cuando veremos a la presentadora cumplir esta rítmica petición.

La promesa de Cristina Pedroche a La vecina rubia | IG

Seguro que te interesa

Cristina Pedroche será la encargada de dar las Campanadas de nuevo en Antena 3 y volverá a repetir experiencia junto a Alberto Chicote: "Alberto es una magnífica persona y es muy buen presentador. El año pasado nos lo pasamos muy bien y cuando me dijeron que íbamos a repetir, yo feliz".

Pero, sin duda alguna, el secreto mejor guardado de la colaboradora de 'Zapeando' es el vestido que lucirá para una ocasión tan especial y que ya se ha convertido en un clásico de la Nochevieja. Aunque es un secreto muy bien guardado, Cris ha dado nuevas pistas sobre su modelito durante la presentación de la campaña de Navidad de la firma GHD, de la que es imagen.

"El otro día fui a la primera prueba. Fue la mejor primera prueba que he hecho en estos cuatro años, estoy muy feliz porque creo que han cogido exactamente la idea que yo tenía desde el 3 de enero, porque yo soy así, no sé si daré las Campanadas el año que viene pero si las diera ya tengo cinco o seis ideas", revela la de Vallecas.

Además su marido, el chef Dabiz Muñoz, estará con ella: "Solo vendrá David porque es un sitio muy pequeño y a mí me gusta que me vean mis padres. Cuando vienen a 'Zapeando' y se quedan detrás lo ves en un monitor pequeño, hay ruido y no lo ves igual que si estás en casa", confiesa la presentadora.

"Dar las Campanadas es algo muy especial, algo en lo que llevo trabajando mucho tiempo, no solo con el vestido, sino con el show y con todo, y es verdad que mi madre ese día, como muchos españoles, está que si quitando los platos, mi padre pelando las uvas y no se entera muy bien. Luego el día uno se toman las uvas otra vez conmigo y nos las tomamos juntos", declara Pedroche.

@CelebritiesA3 | Madrid
| 18/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.