Celebrities » De aquí

¿Te vas a casar?

Problemas que solo entienden las mujeres que están prometidas

¿Te vas a casar en mayo? Entonces, más vale que te prepares para lo peor, porque ya solo tienes poco más de 6 meses para el día más estresante, es decir, feliz de tu vida. Antes de que te vuelvas completamente loca y no te hayas preparado lo suficiente, hay ciertas cosas que deberías saber.

Problemas que solo entienden las mujeres que están prometidas

Cosmopolitan Problemas que solo entienden las mujeres que están prometidas

Publicidad

1. Tu boda iba a ser de 50 invitados

Querías algo íntimo en un pequeño barquito alrededor de tus seres más queridos, y has acabado por tener una macro boda de 250 invitados. ¿Qué ha pasado?

2. Quitar a gente de la lista es muy doloroso

Cuando te das cuenta de que la cosa va a acabar explotando,  intentas rectificar el trabajo hecho: quitar gente de la lista. Cada vez que pasas el rotulador y tachas a alguien, sientes como si les estuvieras acuchillando, a ellos y a ti misma.

3. Decidir la inspiración y temática de la boda

¿Modernidad, renacimiento, simplicidad elegante? Las posibilidades son infinitas y, por desgracia para ti, te gustan casi todas. Haz como Anne Hathaway y Kate Hudson en “Guerra de novias”, y contrata a una organizadora de bodas para que te solucione la vida.

4. El vestido

El VESTIDO. Si decidir el estilo de la boda te parecía difícil, prepárate para llorar, reír y querer morir en una misma tarde. Es un ritual al que toda novia debe someterse y salir airosa. Sabemos que, aunque será difícil, habrá final feliz.

5. Las diferencias entre amarillo tostado y amarillo limón

Los manteles de la boda te parecen iguales y tremendamente diferentes a la vez. ¿Qué hay que estudiar en la universidad para conseguir tomar estas decisiones tan difíciles?

6. Las flores, el hotel, las reservas… ¡todo!

Ya no te acuerdas de qué está confirmado, qué se ha cancelado y qué queda por hacer. Es una suma de cosas que ni el mejor organizador alemán del mundo conseguiría llevar a cabo con éxito.

7. La locura de tu madre

Si tú estás estresada, espera a ver a tu madre. No es que no la quieras, pero necesitas alejarte de ella lo máximo posible en los próximos 6 meses.

8. El estrés

No hay yoga ni Pilates que funcione contigo. El estrés se ha apoderado de tu vida y no es capaz de desaparecer. En estos instantes, esperas desesperadamente el momento de irte de luna de miel y olvidarte de todo esto.

9. La lección de la boda

Aunque hayan sido los peores 6 meses de tu vida y, probablemente de tu historia matrimonial, la preparación de la boda te ha enseñado, al menos, dos cosas: a desarrollar la paciencia hasta puntos extremos, y que vuestro matrimonio durará eternamente, pues no quieres volver a pasar por esto.

Publicidad