Celebrities » De aquí

ASÍ LO HA CONTADO ÉL MISMO EN SUS REDES

Los problemas por los que Cepeda no encuentra piso

Cepeda está teniendo muchos problemas para encontrar casa en Madrid. El cantante ha acudido a sus fans para solicitar ayuda ya que hay un requisito indispensable que le está impidiendo dar con una vivienda.

Cepeda revoluciona las redes sociales con su cambio físico

Instagram Cepeda revoluciona las redes sociales con su cambio físico

Publicidad

Cepeda continúa con su búsqueda para encontrar un ático con terracita en el centro de Madrid. El cantante ha querido aprovechar su influencia para involucrar a sus seguidores en la ardua tarea que está realizando para encontrar el piso de sus sueños. Sin embargo, la cosa no está siendo nada fácil para el gallego.

Y es que además de los conocidos problemas que existen para encontrar vivienda en la capital, se le suma uno más al ex concursante de 'Operación Triunfo': la falta de un sueldo fijo, un requisito indispensable que muchos arrendadores requieren a la hora de alquilar y que el novio de Aitana no cumple ya que, desde que salió de la Academia, el joven trabaja por evento contratado.

 

El precio de ser un artista, tal y como ha respondido Tinet Rubira, presidente de Gest Music, al tuit donde el gallego expresaba que el último piso que había visitado se lo habían negado por no disponer de un contrato de trabajo con nomina fija.

Sin embargo, sus seguidores le han mostrado su apoyo incondicional a través de las redes y han creado hasta un hashtag con el que ayudar al artista en su búsqueda. El cantante solicita un ático con terraza en el centro de Madrid y ha pedido que a través de la etiqueta '#unaticoparaCepeda' le hagan llegar imágenes de viviendas de personas que conozcan.

Publicidad