Celebrities » De aquí

COSMOPOLITAN

Problemas de dormir en pareja cuando hace calor

El romanticismo quedó atrás, compartir cama en plena ola de calor se vuelve un tormento. Sabemos que las altas temperaturas te hacen evitar cualquier tipo de contacto humano, por eso enciende el aire acondicionado y suplica por la llegada del frío. Muchas de estas situaciones ya las habrás vivido ¡me traen ya el invierno, por favor!

Problemas de dormir en pareja cuando hace calor

Cosmopolitan Problemas de dormir en pareja cuando hace calor

Publicidad

- No tocar

Evitáis cualquier roce mutuo mientras estéis en la cama. Lo que antes eran abrazos y la cucharita antes de dormir se ha convertido en una aversión al contacto.

- Sudar no es atractivo

Si durante el sexo sudar es síntoma de la pasión que derrocháis, ahora solo quieres evitarlo. ¡Mejor con el ventilador puesto!

- El colchón mojado

Haces la croqueta en la cama y al llegar a la zona de tu pareja te quedas pegada al colchón empapado de sudor, un arrghhh máximo.

- Os odiáis

Hay momentos en tus noches de desvelo veraniego en los que le odias solo por respirar. ¿Cómo puede alguien desprender tanto calor?

- ¡Al sofá!

Dormir en él se convierte en el premio por el que lucháis. No hace falta discutir para irse al salón, sabemos que estarás más fresquita a solas.

- La guerra del aire acondicionado

La batalla por el encendido o apagado del ventilador o del aire se vuelve cada año más cruenta. ¿Que te resfrías por dormir con el aire puesto? Un sacrificio que estás dispuesta a asumir con tal de pegar ojo más de dos horas al día.

- Pijamas

Otra guerra veraniega, si tu pareja apuesta por dormir sin pijama, el riesgo de quedaros pegados el uno al otro en un “Super-Glue” de sudor aumenta de forma alarmante.

- Tres son multitud

¿Compartir cama con los niños, el gato, el perro o un posible trío? Mejor lo dejamos para octubre. Ahora mismo sientes que hasta dos es demasiado.

- Los ronquidos se magnifican

Los ruidos que se hacen durante las noches de 30 °C retumban sin parar en tu cabeza. ¿Sientes que han liberado al kraken a tu lado? Lo mejor, despertarle y disimular.

- Dos camas

Has visto muchos matrimonios mayores que duermen en camas individuales unidas, siempre pensaste que a vosotros no os pasaría eso. Ahora ….te lo planteas seriamente.

Publicidad