NovaMás» Gente

ASÍ LO HA REVELADO LA CANARIA

El problema de salud por el que Aurah Ruiz ha vuelto con Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz ha querido contar a todos sus seguidores el verdadero motivo que le ha llevado a reconciliarse con el padre de su hijo, Jesé Rodríguez.

Aurah Ruiz

Aurah RuizGtres

Publicidad

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han estado compartiendo unas lujosas vacaciones por Ibiza. Aunque ninguno de los dos se atrevió a subir una foto juntos, fueron muchas las pistas que dejaron en sus redes sociales, las cuales no pasaron desapercibidas para sus seguidores, quienes se percataron al momento de la nueva oportunidad que se está dando la pareja.

Unas vacaciones a todo tren en el lujoso yate del futbolista, además de románticas cenas y regalos de por medio, pues hace unos días la concursante de realities compartió con todos sus seguidores un bolso valorado en más de 1300 euros, que sin duda le había regalado su chico.

Después de unos días disfrutando de la costa ibicenca y viviendo sin ningún tipo de preocupación, la canaria ha vuelto a su isla y allí ha querido compartir con todos sus seguidores el verdadero motivo de su vuelta con Jesé. Aurah ha contado que tuvo que ser intervenida por un problema de salud, y fue en ese momento cuando quiso llamar a su exnovio, ya que a pesar de sus idas y venidas ambos tienen algo en común, su pequeño Nyan. Un problema de salud del cual no quiso entrar en detalles, pero del que ha asegurado que está completamente recuperada.

Tras su vuelta de Ibiza, viaje al que se apuntó a última hora para disfrutar de sus amigos y del futbolista, la intérprete ha aprovechado para alojarse en una villa junto a su familia antes de empezar con la rutina. Quien no ha dudó en unirse a este plan fue el padre de su hijo, y así lo ha compartido a través de su Instagram Stories, donde ambos parecen estar más felices que nunca y disfrutando de esta nueva oportunidad.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez | Instagram Stories Aurah Ruiz

Seguro que te interesa...

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han vuelto a darse otra oportunidad

Publicidad