Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

Los príncipes de Asturias y sus hijas, los Pantoja y la familia Campos, en el quiosco rosa

La felicitación navideña por parte de los príncipes de Asturias junto a las infantas Leonor y Sofía ha sido la imagen que ha acaparado todas las portadas de la prensa del corazón esta semana. Y es que los príncipes han querido felicitar la navidad con una imagen muy familiar. Además, la ruptura de Matías Prats con su novia, el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y su hija y la familia Campos, son los demás protagonistas de la prensa rosa esta semana.

Publicidad

Esta semana los protagonistas de las revistas del corazón son los Príncipes de Asturias y las infantas. ¿El motivo? Su felicitación navideña. Y es que Felipe y Letizia han posado junto a sus hijas las infantas Leonor y Sofía para felicitar las fiestas de una manera muy familiar. Pese a eso, el enfrentamiento de Chabelita con su madre por su novio Alberto ha acaparado la portada de Diez Minutos. Y es que al parecer, Kiko Rivera desató una guerra criticando en las redes sociales el comportamiento de su hermana. María José Campanario y su debut en ‘Torrente 5’ y la entrevista de la Infanta Elena, son las otras protas de la portada.

En exclusiva, un reportaje excepcional de Terelu Campos en la portada Hola. Las tres generaciones Campos posan juntas por primera vez. Norma Duval y sus sobrinas y la imagen familiar de don Felipe y doña Letizia por Navidad, las otras estrellas de la portada.

La estampa familiar de los Príncipes de Asturias y sus hijas para felicitar la Navidad vuelve a tener su hueco en Lecturas, pero la portada se la lleva Mercedes Milá y su entrevista más completa. Por su parte, el desahucio de la hermana de Miguel Bosé y la entrevista en exclusiva a nieta de Lina Morgan, también en portada.

La revista Semana trae como tema principal a Matías Prats por la ruptura con su novia un año después de su separación matrimonial. Además, la entrevista a Isabel Pantoja, la preparación de las Campos para estas fiestas, el disgusto de Raquel Sánchez Silva y la felicitación navideña de los Príncipes de Asturias y las pequeñas infantas, las noticias más importantes.

En Grazia, Blake Lively es la estrella de la portada. Un reportaje en el que cuenta dónde ha estado este tiempo.  Lo más buscado en Google, 50 regalos 'last minute' y nuevas maneras de perfumarte son las otras noticias relevantes.

Publicidad