Celebrities » De aquí

RESUMEN SEMANAL DEL KIOSCO

Princesas reales... ¿o a golpe de bisturí?, protagonistas de las portadas

La futura princesa de Mónaco, Charlene Wittstock, y la princesa Letizia, son las protagonistas de las portadas de esta semana. Un duelo real en el que la primera aparece de blanco y radiante camino del altar a poco más de un mes de su boda. La segunda cumple siete años en el cargo y las revistas analizan su increíble transformación. Una y otra han pasado por el quirófano, ¿por qué tantos cambios para ser princesa?

Publicidad

Esta semana, la futura princesa de Mónaco se convierte en la portada de la revista Hola. Radiante de blanco, Charlene Wisttock se confiesa a poco más de un mes para su boda con el príncipe Alberto. La que también se confiesa y en exclusiva para esta publicación es Lolita que no pasa por su mejor momento económico. ¿Qué ha provocado los problemas financieros de la artista?

Diez Minutos tiene como protagonista a la princesa Letizia y su 'cambiazo' en los últimos siete años. ¿Cuál ha sido su evolución? ¿Qué ha influido en su transformación? Tanto o más sorprendentes son las declaraciones de la duquesa de Alba quien no tiene pelos en la lengua para declarar que desea ser enterrada junto a su amado Alfonso Díez. Unas palabras que seguro no dejan indiferente a nadie...

Por su parte, Lecturas vuelve a retomar el que está en boca de todos: la separación de Espartaco y Patricia Rato. Si la semana pasada se hablaba de reconciliación en la pareja, la ex mujer de Espartaco lo tiene bien claro y quiere empezar una nueva vida. Así que de volver al pasado, ¡ni de broma! Otra reconciliación imposible de la que se hace eco la revista, es el culebrón en el que siguen sumergidos Tita Cervera y su hijo, Borja Thyssen. Este le reclama a su madre su herencia, nada más y nada menos que siete millones de euros. Un cuento de nunca acabar en el que tampoco parece posible llegar a un acuerdo.

Y Semana nos trae al nuevo amor de Mariló Montero: Santiago González. Tras anunciar su separación de Carlos Herrera, la presentadora ha sido fotografiada con su jefe. ¿Encontrará de nuevo la ilusión en esta relación?

Publicidad