Como era más que evidente, Hola ha abierto su portada de esta semana con el bautizo de los mellizos de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, en el Vaticano. Al evento ha acudido toda la familia, incluida la polémica pareja formada por Carmen Martínez-Bordiu y José Campos. Además, la publicación quiere darle importancia esta semana al cuarenta cumpleaños de Rania de Jordania; así como al anuncio del inminente enlace entre Álvaro de Marichalar y Ekaterina.

Los rumores de una mala relación se han acallado en todas las portadas nacionales con la imagen de la princesa Letizia y la Infanta Elena juntas, con la pequeña Victoria Federica. Las cuñadas han aparecido muy ‘amigables’ a la salida del Teatro de la Zarzuela, tras ver el ‘Lago de los Cisnes’, desmintiendo así todos los comentarios generados este verano.

Lecturas, en cambio, da mayor relevancia al culebrón Zaldívar, Cabanas, Peña y Sánchez. A golpe de exclusiva, Marta ha declarado que espera que “Eva haga feliz a Jesús”. Así bien, Fran Rivera debuta como ‘Paquirri’ en la Goyesca sin la presencia de la que dice ser su ‘nueva novia’, la cantante Rebeca.