Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutando con su pequeño Martín de unos días de relax en el Algarve se convierten en la comidilla del quiosco rosa. Hola es la revista encargada de traernos un extenso reportaje de los felices papás junto a su retoño en unas tiernas imágenes en los que aparecen la mar de felices. En la misma publicación, las fotos de la boda del príncipe Amadeo de Bélgica y del enlace de Rafael Peralta con Alejandra Peña, que contó con la presencia de los Duques de Feria.

En Semana, de nuevo la familia Casillas Carbonero acapara toda la atención, robándole protagonismo a la entrevista de María Patiño.

Lecturas se encarga de presentarnos al nuevo amor de Anne Igartiburu, un moreno que es uno de los mejores directores de orquesta del mundo y que tiene nueve años menos que ella. De nuevo Sara y Martín en la playa ocupan un lugar destacado, al igual que los rumores de embarazo que rodean la boda de George Clooney y Amal.

El perdón de Andreíta a Jesulín de Ubrique es tema central de la revista Diez Minutos. La joven ha vuelto a ‘Ambiciones’ cuatro años después por voluntad propia. La boda de Amadeo de Bélgica con una periodista y lo que hace y deja de hacer Froilán en el internado, son las noticias que destaca la publicación.

Copiar los bikinis de las celebrities a precio ‘low cost’ es la clave esta semana de la revista Cuore. Además, el nuevo novio de Chenoa, el ‘bombo’ de Penélope Cruz y los adictos a los bodorrios.

En la revista InTouch, los trucos de las celebrities para lucir tipazo en bikini. También aparecen en portada Cameron Diaz, que quiere tener un hijo con Benji Madden, la adicción al alcohol de Orlando Bloom como causa del fin de su matrimonio, o Lily Allen que casi pierde a su hija Ethel.