Celebrities » De aquí

PRIMERA PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM TRAS DARSE EL ‘SÍ, QUIERO’

Primeras palabras de Risto Mejide tras su boda con Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes ya son marido y mujer. El presentador ha sido el primero en hacer una publicación tras su recién estrenado nuevo estado civil.

Risto Mejide y Laura Escanes

Gtres Risto Mejide y Laura Escanes

Publicidad

Risto Mejide y Laura Escanes se daban este sábado el ‘sí, quiero’ en una preciosa masía catalana ante unos 500 invitados entre los que se encontraban caras tan conocidas como las de Dulceida, Adriana Abenia, Santi Millán o Edurne.

Gracias a la revista Hola hemos podido ver las primeras imágenes del enlace, en las que por fin hemos descubierto el secreto mejor guardado: los dos vestidos de novias firmados por Rosa Clará que lució Laura.

Ahora ha sido Risto el que ha hecho su primera publicación en Instagram presumiendo de su nuevo estado civil. Junto a una foto en la que podemos verle con su anillo de casado, ha escrito: "Que todas las noches sean noches de boda. Que todas las lunas sean lunas de miel." MILLONES DE GRACIAS a todos los invitados por compartir con nosotros el mejor día de nuestra vida. Más feliz no puedo ser, si no hay más que verme la cara de empanao. Ahí estoy luciendo anillo en una suite más grande que mi casa. #SíQuiero #toelrrato".

Más tarde publicaba una foto de su ya esposa en la que se dejaba notar el cansancio tras el intenso día del enlace. Por lo que se ve, ambos dejaron en manos de profesionales su recuperación postboda: "Mi esposa en modo resaca. Gracias @mo_barcelona por cuidarnos tanto hoy. #SíQuiero #toelrrato".

¡Felicidades pareja!

Publicidad