Celebrities » De aquí

AHORA QUE SU DIVORCIO CON BUSTAMANTE ES DEFINITIVO

Primeras palabras de Paula Echevarría tras los rumores de boda con Miguel Torres

Paula Echevarría ha calmado las aguas después de que el rumor de una supuesta boda con Miguel Torres empezara a enganchar todos los titulares. Ahora que su divorcio con su ya exmarido David Bustamante es definitivo, la actriz se ha pronunciado en una declaraciones muy directas.

Paula Echevarría

Gtres Paula Echevarría

Publicidad

Paula Echevarría y Miguel Torres empezaron su relación meses atrás, poco después de la actriz se separase del padre de su hija, David Bustamente.

Tras confirmarse la sentencia del divorcio, varios medios ya apuntaban a rumores sobre una posible boda entre la nueva pareja.

Y ante este rumor, la actriz ha querido pronunciarse para calmar las aguas. "Es todo mentira, no sé de dónde habrá salido eso. Se lo han inventado", ha confesado en una declaración para el diario La Razón.

Parece que en estos momentos el tema del enlace no está en sus planes y lo ha dejado muy claro. "De boda nada, no tengo intención de casarme tan pronto, ni que estuviera loca…", ha concluido.

Ahora, la intérprete se encuentra a la espera de un nuevo hogar con el que compartirá con su pequeña. Lo que no se sabe es si en esa mudanza también estará Torres, ya que por el momento está de pretemporada con el Málaga aunque existen rumores de que próximamente podría jugar en el Leganés o en el Getafe.

Publicidad