Celebrities » De aquí

A LOS 96 AÑOS

Primeras palabras de María del Monte en el tanatorio tras el fallecimiento de su madre

María del Monte ha querido hablar, muy afectada, por primera vez tras el fallecimiento de su madre a los 96 años.

Europapress

Publicidad

Este sábado se conocía la triste noticia del fallecimiento de Bibiana, la madre de María del Monte, a los 96 años. La cantante esta pasando por un duro año después de perder a sus dos hermanos, Juan Carlos y Antonio, debido al covid. María quiso proteger a su madre en todo momento y evito que, debido a su enfermedad, se enterara de la muerte de uno de sus hermanos, que vivía con ella.

La noticia del fallecimiento fue desvelada por la revista Semana, que poco después confirmó la amiga de María, Toñi Moreno, revelando que entre ellas tenían "una expresión y era que Bibiana nos iba a enterrar a todos".

Ahora las cámaras han acudido al tanatorio donde están dándole el último adiós a Bibiana sus familiares y amigos más cercanos. Allí, María del Monte ha querido hablar con la presa y decir sus primeras palabras tras esta dura noticia: "Bueno, pues como se puede encontrar una en estos momentos ¿no? Ni mejor ni peor que otra persona, muchas gracias".

Estaban muy unidas

María del Monte y su madre Bibiana estaban muy unidas. Han sido muchas las ocasiones en las que hemos visto cómo la cantante le dedicaba unas palabras de cariño o las veíamos juntas por las calles de Sevilla, sobre todo en la Feria de Abril. Para el Día de la Madre, María del Monte le dedicó un bonito mensaje: "Tenerte sigue siendo un regalo. Felicidades a ti y a todas las mamás del mundo".

...

Seguro que te interesa...

El dolor de María del Monte en el tanatorio de su hermano, padre de Antonio Tejado

Publicidad