Celebrities » De aquí

A LA SALIDA DE SU CONCIERTO

Primeras palabras de Kiki Morente tras salir a la luz su relación con Sara Carbonero

Kiki Morente, el hermano de Estrella Morente, ha hablado por primera vez tras salir a la luz su relación con Sara Carbonero.

Europapress.tv

Publicidad

Este miércoles la revista Semana revelaba una noticia que nadie se esperaba y que nos dejaba a todos con la boca abierta. La periodista Sara Carbonero ha comenzado una relación con Kiki Morente, el hermano de Estrella Morente.

Y es que esta información llega meses después de que la que fuera presentadora anunciara en un comunicado conjunto con Iker Casillas, su ex marido, que se divorciaban. Además, poco después, el portal Informalia revelaba en exclusiva, que mientras el exguardameta disfruta de unas exclusivas vacaciones en Riviera Maya, México, Sara y Kiki podrían haber coincidido en el viaje que la presentadora ha hecho esta semana a Porto, el lugar donde ha residido junto a su familia los últimos años. Eso sí, según las informaciones, la nueva pareja habría viajado por separado y se habrían reencontrado allí en casa de unos amigos.

Hasta ahora, Kiki Morente no se había pronunciado al respecto. Pero sí su entorno, pues este fin de semana el hermano de Farruquito, El Carpeta, revelaba que ellos estaban al tanto de esta relación antes de que saliera a la luz y que la pareja se conoció en una fiesta de Ketama.

Las primeras palabras de Kiki

Ahora, el cantaor de flamenco ha pronunciado las primeras palabras tras salir a la luz su relación con Sara Carbonero. Morente se encontraba dando un concierto en Granada y a la salida del espectáculo los paparazzi le han preguntado por su relación con Sara.

"Hola, buenas noches, os agradezco vuestro interés, muchas gracias de verdad", decía desde su coche a la salida del recinto. "¿Damos por confirmada la relación con Sara?", le preguntaban. "No puedo deciros nada de verdad, muchas gracias por todo. Un saludo", respondía él.

...

Seguro que te interesa...

La prueba de que Sara Carbonero y Kiki Morente se gustan

Publicidad