Celebrities » De aquí

EN EL AEROPUERTO

Primeras palabras de Desiré Cordero tras salir a la luz sus fotos con Mario Casas

Tras salir a la luz unas imágenes donde aparece besándose con Mario Casas, Desiré Cordero ha sido pillada en el aeropuerto y esta ha sido su reacción a las preguntas.

Europapress

Publicidad

Mario Casas es uno de los actores más queridos y admirados de nuestro país. Desde que apareció en 'El Barco' y posteriormente en '3 metros sobre el cielo' el actor se ha labrado una trayectoria profesional en el mundo del cine y la televisión hasta llegar al merecido premio Goya a mejor actor por su película 'No Matarás'.

En su vida sentimental suele ser de lo más reservado, aunque sonadas son sus relaciones con Blanca Suárez y posteriormente con Déborah François, quien fue su coprotagonista en la película 'El Inocente' y de la que ha hablado alguna que otra vez públicamente.

Se rumoreaba ya desde hacía meses que los dos actores habían puesto fin a su relación y, desde hace unas semanas, que había comenzado una nueva vida con la modelo Desiré Cordero, algo que se intuía gracias a unas fotografías de la revista Semana de ella entrando en casa del actor.

Poco después, la revista Hola y Diez Minutos compartían en sus portadas unas imágenes de los enamorados disfrutando del tiempo juntos entre besos, caricias y risas, confirmando así que son la nueva pareja del verano y que su reciente relación va viento en popa.

Las primeras palabras de Desiré Cordero

Ahora, la modelo ha sido pillada por los paparazzi volviendo de su viaje a Florencia y en el aeropuerto le han preguntado sobre estas imágenes donde aparece besándose con Mario Casas. Cuando el reportero le ha preguntado por las fotos en las que aparecen juntos, Desiré se ha mostrado un poco tímida, asegurando en todo momento que ella no va a decir nada al respeto.

"No de verdad, prefiero no hablar", decía cuando le preguntaban sobre su relación con Mario Casas o sobre cómo se lleva con la familia, como por ejemplo, con su cuñada Sheila.

...

Seguro que te interesa...

El viaje de Déborah François a España tras salir a la luz la relación de Mario Casas con Desiré Cordero

Publicidad