Celebrities » De aquí

MOMENTOS MUY DUROS

Primeras palabras de Ainhoa Arteta tras conocerse la amputación de sus dedos

Ainhoa Arteta se ha pronunciado por primera vez tras revelarse que tuvieron que amputarle los dedos tras sufrir un infarto.

Publicidad

Ainhoa Arteta no está pasando por uno de sus mejores momentos. A principios de este año la cantante tuvo que superar el covid y con ello una de las secuelas, que la obligaron a tener que salir en silla de ruedas, y a finales de julio fue ingresada de urgencias a causa de un cólico nefrítico, el cual le llevó a estar varios días en la UCI y más de un mes ingresada en el hospital.

Este viernes la revista Semana revelaba que Ainhoa Arteta había sufrido un infarto por el que tuvieron que amputarle varios dedos de la mano, ya que parte sus extremidades estaban necrosándose.

Ahora, Arteta ha querido romper su silencio a través de unas declaraciones a ABC, en las que aclara su actual estado de salud: "Para mí lo más importante es que me salvé y por eso puedo decir que el 26 de julio volví a nacer".

"Consecuencia de la intubación y lo que viví tengo lo que llamo heridas de guerra en las manos y pies (han tenido que cortarle parte del dedo índice de la mano derecha y un dedo del pie derecho) y entenderás que hoy mi prioridad es cuidarme y sanarme entera y del resto me da igual lo que digan o dejen de decir. Mis hijos gracias a Dios están bien y yo tengo que recuperarme. Eso es ahora mismo lo único que puedo comentar", continuaba.

El comunicado de su portavoz

Además, hace unos días la revista semana también revelaba que la soprano había decidido separarse de su marido, Matías Urrea. Ante esto, decidió mandar un comunicado mediante su portavoz:

"Ante las noticias que en diversos medios de comunicación (prensa, radio, televisión y digitales privados) se están publicando sobre la situación de intimidad sentimental y del estado de salud física de la soprano, doña Ainhoa Arteta Ibarolaburu, vertiendo sobre ellas falsedades, valoraciones y/o imágenes que atentan o pueden atentar contra su dignidad, honor e intimidad como persona y artista, se hace expresa reserva del uso de cuentos derechos le amparan en todos los órdenes jurisdiccionales, hasta el militar si fuese necesario".

...

Seguro que te interesa...

Ainhoa Arteta revela como se encuentra tras pasar una temporada en silla de ruedas y las secuelas del covid

Publicidad