Celebrities » De aquí

¡No te pierdas el vídeo!

Primeras imágenes de la vuelta a los escenarios de Shaila Dúrcal tras su accidente

No hay nada que más confirme recuperación de Shaila Dúrcal que su vuelta a los escenarios. Después de las primeras declaraciones sobre su accidente, la cantante ha continuado con sus proyectos profesionales y hemos podido verla en su primer concierto en Los Ángeles.

Shaila Dúrcal

Getty Shaila Dúrcal

Publicidad

Después de las primeras declaraciones de Shaila Dúrcal, los seguidores de la cantante pueden estar tranquilos ya que está completamente recuperada del extraño accidente que ha sufrido recientemente y en el que perdió parte de un dedo.

Este viernes por la noche, la hija de Rocío Dúrcal ha retomado sus compromisos profesionales y se ha subido a un escenario por primera vez tras su duro accidente. Su reaparición ha sido en Los Ángeles, donde la cantante tenía una actuación que se ha preparado a conciencia tal y como ha mostrado en su cuenta de Instagram.

"Calentando motores para empezar mi tour en USA!!! Nos vemos el viernes 24 de agosto en The Novo, Los Ángeles, y el sábado 25 de agosto en el Balboa Theatre, San Diego", publicaba la cantante.

Al parecer, el primero de sus dos conciertos ha sido todo un éxito. Ya que los vídeos que han compartido sus seguidores en Twitter se puede ver a la artista dándolo todo encima del escenario y luciendo un guante negro con el que cubrió su mano. Esta noche continuará con sus espectáculos en su próxima parada: San Diego.

 

Publicidad