Paula Echevarría y David Bustamante por fin han hecho oficial su divorcio a través de un comunicado oficial en el que han expresado que hace catorce meses que no están conviviendo juntos, que la decisión de poner punto y final a su matrimonio es de mutuo acuerdo y que piden respeto tanto para ellos, como para su familia y, en especial, para su hija Daniella. Todo en un documento publicado por la revista Hola.

Esta misma publicación ha sido también la encargada de sacar a la luz las primeras imágenes de Paula y Miguel Torres juntos, tras uno de sus encuentros en el apartamento que el futbolista tiene alquilado en el centro de Madrid para poder verse con la actriz cada vez que sus agendas se lo permiten.

La pareja inició su relación en enero y, desde entonces, su historia ha ido cobrando fuerza, de hecho hace unos días el jugador del Málaga conocía a la hija de Paula, a la que regaló una camiseta de su equipo. Además, ya confesó la asturiana hace poco que lo suyo iba muy en serio, tan en serio que ya no se esconden, sobre todo ahora que Paula ya es una mujer libre oficialmente.