Ha cumplido uno de sus sueños, Noelia Freire siempre quiso ser coronada como la más guapa de su país. La representante de Ciudad Real se hacía, hace unos días, con la corona de Miss Universe Spain 2016, por lo que representará a España el próximo 6 de enero en Manila, en el certamen de Miss Universo.

El perfil oficial del certamen en Instagram ha compartido varias imágenes del momento en el que fue elegida como "la más bella de España", donde podemos ver a la de 24 años junto a Ainara Cardaño y Alba Fernández, elegidas como primera y segunda finalistas, con la corona y la banda puestas.

"Con mi madre. Tras ser coronada Miss Universe Spain. Sin duda, esta es mi foto preferida de todas", decía la manchega junto a una instantánea en la que abraza a su madre y ambas sonríen emocionadas. Y es que a pesar de sus triunfos, la modelo ha tenido que luchar mucho para llegar hasta aquí.

Se había presentado en el 2013 al certamen de Miss Mundo, que se celebró en Tenerife y donde representó a Castilla la Mancha. Sin tener ninguna experiencia, decidió presentarse por su cuenta y empezar a luchar para alcanzar sus metas, pues desde pequeña había soñado con llegar hasta aquí. ¡Suerte para enero de 2017!