Celebrities » De aquí

DESPUÉS DE OCHO DÍAS DE INGRESO HOSPITALARIO

Primeras imágenes de María Teresa Campos tras recibir el alta médica

María Teresa Campos ha recibido el alta médica después de haber estado ingresada a lo largo de ocho días. Muy sonriente y acompañada por sus hijas, la presentadora abandonaba el hospital.

Primeras imágenes de María Teresa Campos tras recibir el alta médica

Gtres Primeras imágenes de María Teresa Campos tras recibir el alta médica

Publicidad

María Teresa Campos ha recibido el alta médica. Ya lo anunciaban sus hijas este martes después de que se cancelara una prueba de escáner, por lo que se preveía que la presentadora tuviera que abandonar el centro hospitalario antes de lo esperado.

Además, su peluquera de confianza acudía a su habitación, una clara señal de que la presentadora estaba a punto de salir y para ello quería tener la mejor imagen posible.

María Teresa se presentaba ante los medios muy sonriente acompañada por sus hijas Terelu y Carmen, quiénes tienen intención de llevarse a su madre a Málaga para que se relaje en la playa, aunque por el momento deberá de permanecer en Madrid para seguir asistiendo a revisiones médicas.

La matriarca del clan Campos se ha dejado fotografiar muy sonriente, detrás de unas enormes gafas de espejo. Vestida con una blusa en rosa palo y un pantalón blanco, parece que ha logrado sobreponerse al ictus que sufrió hace ocho días.

Publicidad