KIOSCO SEMANAL

KIOSCO SEMANAL

Las primeras imágenes de Isabel Sartorius y César Alierta, los problemas de la boda de Ana Boyer y la novia de Alejo Sauras

El kiosco semanal llega un miércoles más para traernos las noticias más recientes de los últimos días. De la boda de Yeyes Manzanares a el secreto para estar en forma de la reina Letizia, pasando por las primeras imágenes de Isabel Sartorius y César Alierta juntos, así como la crisis en el clan Preysler por la boda de Ana Boyer o la novia de Alejo Sauras.

Kiosco Semanal (15/11/17)
Kiosco Semanal (15/11/17) | Antena 3

La revista Hola nos trae, como era de esperar, imágenes exclusivas de la boda de Yeyes Manzanares, en la que su hermano José María fue el padrino. Invitados como Arancha del Sol y Finito de Córdoba, Laura Sánchez y David Ascanio o Vicky Martín Berrocal, no faltaron al enlace. Además, en esta portada también podemos ver las imágenes que confirman la relación de Isabel Sartorius con César Alierta.

Los secretos para estar en forma de la reina Letizia, son la portada de la revista Semana. La pérdida de peso de Paula Echevarría que lució muy sexy hace tan sólo unos días en los Premios de los 40 Principales, y el muy feliz cumpleaños de Belén Esteban, que tuvo por sorpresa la visita de su hija Andrea, son los otros temas destacados.

Una rejuvenecida Ágatha Ruiz de la Prada concede una entrevista en exclusiva a la revista Diez Minutos: “Me gustaría pasar 10 años sin ver a Pedro J., aún estoy dolida”, confiesa. Junto a ella podemos ver los tristes rostros de Edmundo Arrocet y Paz Padila destrozados en el funeral de Chiquito de la Calzada, además de las fotografías en exclusiva de la nueva vida juntos de María Jesús Ruiz y Gil Salgado.

El reencuentro de Belén Esteban con su hija Andrea por su 44 cumpleaños fue su mejor regalo, tal y como podemos ver en la revista Lecturas. De nuevo las fotos de César Alierta e Isabel Sartorius juntos tienen hueco en la portada, además de la tormenta que sufre el clan Preysler por la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, y las lágrimas de la inconsolable Paz Padilla durante el entierro de Chiquito.

Cuore ‘perdona todo’ a sus celebrities favoritas o, lo que viene a ser, sus desastres estilísticos. Junto a un Brad Pitt y una Paula Echevarría no muy acertados, podemos ver a Shakira, que no pasa por su mejor momento tras haber cancelado su gira mundial. Además, la revista nos descubre a la novia de Alejo Sauras y nos revela todos los datos del nacimiento de Alana Martina, la hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.