Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

Primeras imágenes de Genoveva Casanova junto a Jose María Michavila, Paula Echevarría más enamorada que nunca y Lolita y su pasado con las drogas

El revistero semanal más rosa llega con noticias tan sorprendentes como las declaraciones de Lolita, que ha confesado que tuvo problemas con las drogas tras la muerte de su madre, Lola Flores. Paula Echevarría vuelve a acallar los rumores de crisis con David Bustamante y se declara más enamorada que nunca, Sonia Ferrer ha perdido la custodia completa de su hija, Gloria Camila llora en silencio la tragedia de su familia, Genoveva Casanova se apoya en su amigo especial José María Michaliva y Mel B confiesa su homosexualidad.

Publicidad

¡Hola! coloca en portada una imagen de Genoveva Casanova rodeada por los brazos de su nuevo amigo especial, el ex ministro José María Michavila. Se trata de las primeras imágenes de la pareja de amigos que, a juzgar por la buena sintonía que hay entre ambos y que se aprecia en las fotografías, podría convertirse en el nuevo romance de este invierno. También en esta revista, el último adiós a la reina Fabiola de Bélgica, una mujer carismática que conquistó al pueblo belga durante sus largos años de reinado. Paula Echevarría ha concedido una entrevista muy personal para esta publicación, donde ha confesado: "No cambiaría absolutamente nada de mi vida".

Tras las polémicas noticias que inundaron la prensa rosa las últimas semanas, donde se aseguraba que Paula y su marido, David Bustamante, estaban al borde de una separación, la actriz parece decidida a desmentir estos rumores falsos y así Semana nos presenta a una sonriente, feliz y enamorada Paula en su portada. En exclusiva en esta publicación, la reina Letizia se deja ver de lo más casual para celebrar la cena de Navidad con sus compañeros.

InTouch nos presenta a las celebrities que mejor han madurado, cambiando sus estilismos más cutres por unos auténticos looks de alfombra roja: Taylor Swift o Jennifer Lawrence son dos de las estrellas que más han cambiado en su forma de vestir a lo largo de los años. También en esta revista nos sorprenden con unas imágenes de Mel B, ex Spice Girl, de lo más cariñosa con otra mujer, y es que al parecer la artista ha mantenido una relación homosexual durante más de cuatro años. El accidente de coche de David Beckham y su hijo Brooklyn, también en portada.

Sonia Ferrer ha perdido la custodia de su hija por completo, y así nos informa Diez Minutos. La presentadora se ha refugiado en su pareja, Álvaro Muñoz Escassi, ya que su ex marido continúa con la guerra por la custodia. Gloria Camila ha confesado que llora en silencio la tragedia de su familia y Mª Teresa Campos desvela los detalles de su historia de amor también en esta revista.

La peor noche de Jorge Javier Vázquez, los nervios de Isabel Pantoja en su vis a vis y el oscuro pasado de Lolita con las drogas, esta semana en Lecturas.

Publicidad