Fonsi Nieto y Marta Castro ya son marido y mujer. La pareja se daba el ‘sí quiero’ este 30 de abril en Ibiza y por fin podemos ver las primeras imágenes de los recién casados gracias a la exclusiva en la revista Hola.

Para la ocasión Marta vistió un dos piezas con transparencias de estilo bohemio que complementó con la melena suelta y una corona de flores a juego con el ramo, un look ideal para el escenario en que se celebró el enlace.

Fonsi llevaba un elegante esmoquin de Desquared2, y su hijo Lucas una réplica exacta en miniatura. Padre e hijo se fundieron además en un tierno abrazo justo antes de la ceremonia, a la que el novio llegó del brazo de su hermana, con un elegante diseño de Sohpie et Voilá.

Vicky Martín Berrocal, Estefanía Luyk, Blanca Romero, Cayetana Guillén Cuervo o Alfonso de Borbón figuraban entre los invitados VIP que disfrutaron de los tres días de celebración en torno a la boda, además de las sorpresas que los novios tenían preparadas para la ocasión. Como, por ejemplo, los nueve ramos de novia que Marta tenía preparados para entregar a sus tres hermanas y a sus seis mejores amigas.

Otra de las sorpresas se la llevó la novia, que vio como en mitad de la ceremonia Lucas le entregaba un cachorrito de Golden Retriever que no se esperaba. Un momento que ni ella ni su ya marido podrán olvidar nunca.

Para la fiesta, la recién casada cambió su vestido de novia por uno de la misma línea que el primero pero más sexy y sugerente, también de Rosa Clará, con el que abrió el baile junto a Fonsi con la canción de ambos: ‘Creep’, de Radiohead. A partir de ahí, la ‘party’ continuó entre un megatrón que lanzaba confeti, un cañón de humo y una bola de luces de doscientos cincuenta kilos. Hasta el novio se animó a pinchar para sus invitados, que lo dieron todo en la pista de baile.

Fonsi Nieto y Marta Castro en el día de su boda | Hola