Bien cargaditas llegan las revistas esta semana al quiosco. Como ‘bombazo’ el que trae Hola en su portada: las primeras imágenes de Elsa Pataky embarazada por segunda vez. La actriz se encuentra en la isla canaria de La Gomera, donde su marido, Chris Hemsworth, está rodando su nueva película. Una brillante princesa Letizia durante su viaje a Estados Unidos, la espectacular fiesta del magnate Eugenio López en México y las declaraciones de Ortega Cano tras la detención de su hijo: “Mi hijo me tiene aquí para lo que necesite”, lo más destacado.

Letizia, una estrella en Hollywood es el tema principal de Semana que revisa todos y cada uno de los modelitos que la princesa ha llevado durante su tour. Junto a ella, otras dos mujeres de armas tomar: por un lado Paula Echevarría, muy divertida y feliz con su hija en el circo, y por el otro Amaia Salamanca, en la boda del hijo del alcalde de Sevilla presumiendo de su embarazo de una niña.

La princesa Letizia despliega todos sus encantos en Estados Unidos para ‘vender’ la imagen de España, es la gran noticia de Diez Minutos. El hijo de Ortega Cano en la cárcel acusado de seis delitos cometidos en un club de alterne, los hermanos Preysler enfrentados por una buena causa y el libro de Belén Esteban, lo más destacado.

Las declaraciones de Terelu sobre el traumático suicidio de su padre: “Perdonar a mi padre me ha costado 25 años”, son el tema estrella de Lecturas. Las fotos inéditas de la detención de José Fernando y una embarazada Amaia Salamanca desvelando el sexo de su bebé, también destacan en la revista.

Cara Delevigne y Rita Ora, una par de ‘joyitas’ en Grazia. La revista trae un especial sobre joyas y ‘joyones’, además del maquillaje con efecto ‘instagram’ o el ‘slow sex’, otro ritmo para ligar.