David Bustamante se ha dejado ver por primera vez desde que saliera a la luz la noticia de su separación. El cantante ha regresado al domicilio familiar, al parecer, acompañado de su hija Daniella a la que parecía haber recogido del colegio, según informa LOC.

Paula Echevarría llegaba tan sólo veinte minutos antes, tal y como han afirmado testigos a al mismo medio, por lo que la pareja se ha reencontrado de nuevo en medio de la avalancha de información en torno a la difícil situación que viven tras diez años de matrimonio.

Pero mientras que en estos días hemos visto a la actriz con su rutina diaria, de compras con su madre o con su hija Daniella al colegio, mientras continuaba con sus mensajes diarios en Instagram y sus post en el blog, del cantante no se sabía nada. Pero ahora que se han visto cara a cara no sabemos si habrán hablado y a qué conclusiones habrán llegado, ya que ninguno de ellos se ha manifestado todavía al respecto.

Sabemos que en las próximas horas Paula presentará ante los medios su nueva fragancia y que ha cancelado todas las entrevistas personales que tenía programadas en el evento. Al parecer, será una rueda de prensa en la que la intérprete hablará por igual para todos los medios de comunicación presentes, que, sin duda alguna, serán muchos.