HA SIDO EL CANTANTE QUIEN HA COMPARTIDO UNA IMAGEN JUNTO A CHENOA

HA SIDO EL CANTANTE QUIEN HA COMPARTIDO UNA IMAGEN JUNTO A CHENOA

Primeras imágenes de Chenoa y David Bisbal juntos en el reencuentro de Operación Triunfo

Cuando pensábamos en el reencuentro de la primera edición de 'Operación Triunfo', todos nos moríamos de intriga por saber qué pasaría entre la que fuese la pareja más conocida de 'OT', David Bisbal y Chenoa. Pues bien, las redes sociales han sido testigos de las primeras imágenes que han protagonizado Bisbal y Chenoa juntos después de su ruptura hace once años.

Reencuentro Operación Triunfo 1
Reencuentro Operación Triunfo 1 | Redes Sociales

Era una de las imágenes más esperada y por fin se ha hecho pública a través de las redes sociales: la primera foto de David Bisbal y Chenoa juntos tras su ruptura hace once años.

Este fin de semana los chicos de 'Operación Triunfo 1' han disfrutado de una divertida reunión en torno a una piscina en la que la expareja de la primera edición de 'OT', Bisbal y Chenoa se han convertido en los auténticos protagonistas.

Y es que si una imagen del grupo al completo publicada a través del Twitter del director de Gestmusic, Tinet Rubira, en la los cantantes aparecían junto al resto de sus compañeros conseguía casi 500 retuits y más de 700 'likes', David Bisbal ha dejado a sus seguidores sin habla.

El almeriense ha compartido una instantánea en su cuenta personal de Instagram en la que aparece únicamente con Javián, Rosa, David Bustamente y… ¡Chenoa! Y no solo eso, sino que los fans se han vuelto locos porque en la imagen la expareja aparece rozándose un brazo. ¡Uohhh!

Una foto que el cantante ha compartido con un precioso mensaje y que también ha sido compartida a través del Instagram de Chenoa: "Ole esos compis guapos!!! #Javian,#David#Rosa #David #ot1 #reencuentro".

Seguro que te interesa

| 12/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.