Tras varios meses escuchando rumores que apuntaban a una posible relación entre Blanca Suárez y Dani Martín, por fin el noviazgo queda asegurado. Y es que la revista Hola trae en portada las fotografías que confirman el idilio entre los tortolitos. Aunque un guapísimo Cayetano Rivera les quita el protagonismo ya que ofrece en exclusiva su entrevista más esperada en la que habla por primera vez de sus planes de futuro. Además, la felicidad de Isabel Pantoja al ser abuela por segunda vez después de que su hija Chabelita diese a luz a un niño hace unos días.

Chabelita y Alberto abandonando la clínica con su hijo, vuelven a estar presentes en la portada de Diez Minutos. Aunque esta vez la prota es Patricia Conde que se niega a que su ex vea a su hijo. Paula Prendes y Antonio Velázquez, la pareja sorpresa de la primavera, y la princesa Letizia junto a la infanta Cristina, también en portada.

Las primeras fotos de Blanca Suárez y Dani Martín juntos vuelven a aparecer en Lecturas, pero la pareja formada por Alex González y Adriana Ugarte se lleva toda la atención. Y es que los tortolitos han decidido dar una segunda oportunidad a su amor tras unos meses separados. Además el dolor de Andrés Iniesta y su mujer al perder el bebé que esperaban y la vuelta de Raquel Sánchez Silva a Honduras.

De nuevo Alex González junto a Hiba Abouk, la pareja televisiva del momento, son los protas de Semana. Chabelita junto a Alberto y su retoño, Iniesta y su mujer y la triste vida de Rociíto son los otros temas destacados.

Esta semana de la portada de Grazia nos trae a una guapísima Kate Winslet más sincera que nunca. “No me importa salir fea”, asegura. Además, los hits de monda a mini precios y la agenda más cool con muchos planes y destinos.

Los tatuajes más locos de los famosos en Cuore. Además, la moda de los vaqueros, las vacaciones de Mario Casas y María Valverde y el romance de Paula Prendes y Antonio Velázquez.

InTouch por su parte ofrece a las 14 actrices que, tras trabajar en el mundo del cine, se han quedado muchísimo más delgadas. El antes y después de Jennifer Lawrence, los plagios de la gira de Miley Cyrus y la última moda de Paris Hilton, también en portada.