Celebrities » De aquí

EN EL PROGRAMA ‘DESPIERTA AMÉRICA’ DE UNIVISIÓN

Primeras declaraciones de Shaila Dúrcal tras su accidente: "Hubo que recoger parte del dedo"

Shaila Dúrcal perdía parte de su dedo índice tras un accidente hace unos días. Ahora la cantante ha dado sus primeras declaraciones sobre lo sucedido en el programa ‘Despierta América’ de Univisión.

Publicidad

Shaila Dúrcal ha pasado por una experiencia de lo más dolorosa después de perder parte del dedo índice hace unos días. La propia cantante lo comunicaba a sus seguidores a través de sus redes sociales, donde hace poco ha querido agradecer todo el apoyo recibido.

Pero el suceso ha causado tal revuelo mediático que ha querido dar sus primeras declaraciones en el programa ‘Despierta América’ de Univisióin, donde ha contado lo que pasó, aunque sin entrar en detalles.

“Tengo una amputación traumática, así se llama”, afirma Shaila, lo que quiere decir que se trata de una separación total del dedo. “Es toda la uña, desde la uña, pero no he perdido hueso”, asegura, y añade: “Voy a tener movilidad, toda la movilidad y estoy bien”.

A la pregunta sobre si hubo que recoger algún pedazo de dedo ha afirmado que sí, pero sin especificar nada más, al igual que tampoco ha añadido más sobre cómo sucedió el accidente para llegar a perder parte de la extremidad.

Shaila ha contado además que rápidamente decidió operarse en México donde su tío, que es uno de los mejores cirujanos plásticos del país, está especializado en la reconstrucción de mano: “Me pareció lo mejor. Conozco a todo su equipo, al anestesiólogo, conozco a las enfermeras… Y me apetecía estar más rodeada de familia”.

 

Publicidad