Celebrities » De aquí

INSISTE EN QUE NO ESTUVO INGRESADA

Primeras declaraciones de María José Campanario después de desmentir su recaída

María José Campanario salía esta semana al paso de la noticia de que había sufrido una recaída en la fibromialgia que padece desde hace años. Al parecer, la mujer de Jesulín de Ubrique insiste en que no estuvo ingresada pese a lo que se diga.

Publicidad

Días después de que la revista 'Semana' publicase que María José Campanario sufrió recientemente una recaída en la fibromialgia que padece hace 10 años y que la llevó a pasar unos días ingresada en un hospital jerezano coincidiendo con su 42 cumpleaños, la odontóloga ha reaparecido en Madrid.

Inseparable de Jesulín de Ubrique, con quien atraviesa uno de los mejores momentos en su matrimonio, María José ha viajado a la capital para acompañar a su marido en la grabación de su nuevo programa, 'El Desafío', demostrando que se ha convertido en la mejor fan del torero y, sin dudarlo, ha roto su silencio sobre su supuesto ingreso hospitalario.

"Estoy muy bien, gracias", ha confesado la castellonense con una gran sonrisa, asegurando que no es cierto que haya padecido una crisis en su enfermedad: "Ya lo desmentí". Muy unida a su marido, María José ha evitado sin embargo contarnos cómo celebró su cumpleaños o si ha podido ver a su hija Julia Janeiro en los últimos días con motivo de su estancia en la capital, donde su hija reside desde hace unos meses.

La joven ha dado ya un paso más y se ha estrenado como influencer. Algo que se veía venir desde que cumpliera la mayoría de edad y sus seguidores aumentaran como la espuma. Ahora la joven ha compartido su primera publicación como imagen de una firma de gafas, grabándose además un vídeo en el que habla explicando en qué consiste la promoción.

Seguro que te interesa...

Julia Janeiro se estrena hablando a la cámara en su estreno como influencer

Publicidad