Celebrities » De aquí

LAS RECOGE LA PERIODISTA PALOMA BARRIENTOS PARA EL PORTAL VANITATIS

Primeras declaraciones de Feliciano López tras anunciarse su separación de Alba Carrillo

El culebrón del verano sigue dando de qué hablar. Y es que después de que el pasado viernes el periodista Kike Calleja hablara en televisión de cómo han acabado las cosas entre Alba Carrillo y Feliciano López, diciendo que incluso cuando hablaron de la separación lo hicieron en el jardín de la casa que habían compartido donde el tenista estaba acompañado por una ‘amiga gallega’, ahora la periodista Paloma Barrientos recoge las primeras declaraciones del deportista para el portal Vanitatis.

Alba Carrilo y Feliciano lópez en el concierto de Alejandro Fernández

gtres Los mejores 10 looks de la semana

Publicidad

Feliciano López se encuentra en Londres disputando el torneo de Wimbledon. Y en medio de toda la tormenta de su separación con Alba Carrillo, lo cierto es que el tenista parece concentrado y relajado, pese a las muchas cosas que su ex ha dicho de él y que no le han dejado en buen lugar.

Desde el entorno cercano al deportista, aseguran que este era ya un divorcio anunciado puesto que la pareja no se llevaba nada bien desde hacía tiempo. De ahí que hasta el hermano del tenista se haya mostrado sorprendido con las declaraciones de la modelo, quien aseguraba que el divorcio le ha pillado por sorpresa.

El periodista Kike Calleja, buen amigo de Alba, contó hace unos días en Sálvame algunos detalles que ella le había revelado, como que unos días antes de la boda ella también pensó en cancelarla, o que cuando llegó a la casa que habían estado compartiendo para hablar de continuar con la relación o separase, había una joven gallega que acompañaba a Feliciano en ese momento.

Ahora, la periodista Paloma Barrientos recoge para el portal Vanitatis las primeras declaraciones del deportista tras anunciarse el divorcio de la pareja: “Me encuentro bien, tranquilo y no quiero entrar en temas personales ni íntimos”. Eso sí, cuando se le preguntó acerca de las declaraciones de Alba sobre que si hubiera llegado a contar toda la historia, Feliciano hubiera quedado donde se merece, él simplemente hizo un gesto como en plan ‘que diga lo que quiera’.

Publicidad